Hugo Sánchez

Ya que Cruz Azul no lo contrató, el nuevo trabajo que Hugo Sánchez aceptó fuera de ESPN y cobra 2 mil pesos al día

El comentarista deportivo y entrenador mexicano Hugo Sánchez ha revelado en redes sociales su nuevo trabajo tras no ser contratado por Cruz Azul.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:19

El popular Hugo Sánchez luego de ser tentado por el Cruz Azul a dejar su trabajo de panelista en ESPN y dirigir a la Máquina, ha revelado un nuevo trabajo alternativo a ser comentarista deportivo y entrenador.

Hugo Sánchez prácticamente ya era el nuevo entrenador de Cruz Azul, pero un error de comunicación hizo que todo se cayera, sin embargo, Hugol no deja nada al azar y ha emprendido un nuevo trabajo donde llega a ganar 2 mil pesos al día como mínimo.

A través de sus redes sociales, Hugo Sánchez reveló que ahora entró al mundo de la mensajería virtual y ahora pertenece al selecto grupo de celebridades del medio televiso y deportivo que realiza este tipo de actividades fuera de su trabajo en ESPN.

Según la plataforma VIBOX, Hugo Sánchez cobra 2 mil 699 pesos por enviar mensajes de cumpleaños y otros comentarios a sus seguidores que sin duda saben de su trayectoria en el Real Madrid y la selección mexicana, slogan que lo utiliza muy bien Sánchez para que muchos usuarios soliciten su servicios.

 

Valorar noticia