Cruz Azul

Cruz Azul y la sanción que le pondría a para Jonathan Rodríguez por fiestero

Esta sería la sanción de Cruz Azul para Jonathan Rodríguez tras aparecer en una fiesta previo al duelo contra Puebla.
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:13

Cruz Azul lanzó un comunicado de prensa donde confirma lo suscitado con el delantero Jonathan Rodríguez y el video que circuló en redes sociales. A través del mismo adelanto que Cabecita tendría sanciones drásticas luego de la investigación que se realiza a la interna del club.

El video donde se ve a Jonathan Rodríguez con un grupo de personas sin tomar el debido distanciamiento social, y que además se lo ve con el uniforme de concentración de Cruz Azul, confirmarían que el jugador supuestamente abandonó la concentración previa al duelo contra Puebla.

En el comunicado dicen que actuarían con toda severidad, sin embargo, la directiva es consciente que el jugador es una pieza necesaria en el equipo por ello a Jonathan Rodríguez lo sancionarían con un castigo económico ejemplar, además de un partido con la reserva, tal como sucedió anteriormente con Pablo Ceppelini cuando apareció en una fiesta junto al jugador de Pumas, Alan Mozo.

A la interna de Cruz Azul se estaría realizando una investigación para determinar si no existen más implicados en este tema, así como también dar con el origen del video que se filtró minutos antes del duelo contra Puebla, cuando se confirmaba que Jonathan Rodríguez partiría en la banca de suplentes.

Valorar noticia

Otras Noticias