Javier Hernández

El motivo por el que Javier Hernández no volverá al Tri, según Jared Borgetti

El legendario delantero mexicano asegura que Javier Hernández no volverá a la Selección Nacional
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:35

Javier Hernández decidió ponerle punto final a su carrera en el fútbol europeo para buscar nuevos aires en los Estados Unidos y firmó un millonario contrato con Los Angeles Galaxy para convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados de la MLS con unos 6 millones de dólares anuales.

La llegada de Javier Hernández suponía un gran refuerzo para Los Angeles Galaxy que necesitaban sustituir a Zlatan Ibrahimovic que volvió al futbol europeo, sin embargo Chicharito vive una de las peores sequías goleadoras de su carrera y no ha podido ayudar al conjunto angelino. 

A pesar del mal momento que vive en este momento, el mismo Javier Hernández declaró que su intención es convencer a Gerardo Martino de que tiene el nivel para regresar a la Selección Nacional de México, sin embargo uno de los históricos del Tri, Jared Borgetti explicó que esto no será posible. 

Jared Borgetti señaló que considera que Javier Hernández es un mediocre porque más allá de que tiene 32 años de edad, podía seguir luchando para mantenerse en el futbol europeo, así como él lo hizo en su momento cuando fichó con el Bolton y como sigue haciendo Andrés Guardado en España con el Real Betis. 

Chicharito tiene la ilusión de volver a la selección (Wikipedia)

 

Valorar noticia