Selección de México

Fue campeón con México en la sub 17, fracasó en la Liga MX y cruzó la frontera, ahora trabaja en la construcción

El jugador en el otro lado del río encontró un trabajo que le permitió en un punto de su vida generar ingresos lejos de las canchas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:00

El jugador pintaba para crack, pero en el camino del fútbol hay situaciones complicadas de dar vuelta,  por lo que en el momento de dar el salto como profesional, el jugador no pudo. Así, de a poco en las instituciones en las que estuvo no dio el salto de calidad y su nuevo destino sería el Ascenso MX.

Allí jugó en algunos clubes pero en un punto ya no tuvo instituciones interesadas, por lo que cruzó la frontera para trabajar en una empresa ligada a la construcción. Así le cambió la vida a una de las grandes figuras que tenía el seleccionado mexicano sub 17, que levantó el trofeo en 2011.

Julio Enrique Gómez en un punto de su existencia se dedicó a este trabajo. Luego de ello encontró trabajo en un club de la Liga de Balompié que sobrevive pero con muchas complicaciones por parte de algunos equipos que han permanecido en esa división aunque con crisis financiera.

Así, el deportista que fue considerado como uno de los mejores del torneo, en una nueva faceta de su vida, trabajó en esta profesión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias