Hirving Lozano

Hirving Lozano arriesgó hasta el físico para anotar, pero para Gennaro Gattuso este fue el único jugador que destaca en Nápoli

Esto dijo Gennaro Gattuso luego del gol de Hirving Lozano en la goleada del Nápoli.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:20

Hirving Lozano fue protagonista en la goleada del Nápoli 6-0 a la Fiorentina, donde aportó con una anotación. El Chucky disputó 62 minutos en el encuentro tras dejarlo todo en el terreno de juego.

El Chucky arriesgó el físico en su anotación tras recibir una asistencia de Lorenzo Insigne que se desmarcó a tres rivales. Hirving Lozano quedó lastimado, producto de la patada que le dio el portero de la Fiorentina.

Luego del partido en conferencia de prensa, Gennaro Gattuso comentó que dentro de todo lo bueno del primer tiempo cuando fue el gol de Hirving Lozano fue la asistencia de Lorenzo Insigne. Para el DT del Nápoli, el Chucky hizo lo que estaba dentro de la lógica de la jugada que se mandó el italiano.

Gennaro Gattuso comentó que luego de esa jugada en la que Hirving Lozano arriesgó mucho, señaló que se echaron un poco para atrás y los delanteros no querían arriesgar, pero el rival les dejó espacios y eso permitió agrandar el marcador en favor del Nápoli.

Hirving Lozano sufrió un fuerte golpe tras anotación con el Nápoli vs. Fiorentina (ESPN)

 

Valorar noticia