Liga MX

El refuerzo goleador que buscaría el Club América y dejaría a Nicolás Castillo sin registrarse

La directiva del Club América estaría buscando reforzar la delantera con un extranjero.

Por Nicole Bianchi

La directiva del Club América estaría buscando reforzar la delantera con un extranjero.
La directiva del Club América estaría buscando reforzar la delantera con un extranjero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está buscando la manera de reforzar la delantera para este Torneo Clausura 2021 de la Liga MX debido a los problemas que ha tenido últimamente para anotar goles y justo cuando parecía que iban a apostar por Nicolás Castillo que está por volver de su trombosis, al parecer habrá un cambio de planes de último momento. 

Todo indica que la directiva del Club América le habría puesto el ojo al delantero uruguayo que pertenece a Tigres, Nicolás López, quien no está siendo tenido en cuenta por el entrenador, Ricardo Ferretti y que estaría buscando equipo para continuar con su carrera. 

La principal piedra de traba para que se lleve a cabo esta transferencia es el precio que estaría poniendo Tigres para dejar salir a Nicolás López, así lo informó el periodista Jonathan Peña en su cuenta personal de Twitter cuando le consultaron acerca de las posibilidades que había de que el Club América lo comprara. 

El otro tema que tiene que resolver el Club América es el cupo de extranjero que necesitarían para poder inscribir a Nicolás López en su plantel ya que hasta el momento no le han conseguido nuevo destino ni Andrés Ibargüen ni a Roger Martínez y el tiempo empieza a agotarse. 

Si bien es cierto que Santiago Solari estaba contemplando la posibilidad de inscribir a Nicolás Castillo en la nómina para esta temporada, no deja de ser arriesgado confiar en que el chileno llegará como salvador en el ataque después de todo el tiempo que tiene alejado de las canchas. 


Más noticias