Liga MX

El TOP 10 de las playeras más lindas del Club América

Te presentamos las playeras más vistosas que ha presentado el Club América en su historia.

Por Nicole Bianchi

Te presentamos las playeras más vistosas que ha presentado el Club América en su historia.
Te presentamos las playeras más vistosas que ha presentado el Club América en su historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 18 de enero del 2021, el Club América presentó oficialmente la tercera playera que vestirá a lo largo de este año 2021, causando gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales debido a que se trata de un diseño muy especial que vistió Guillermo Ochoa en el año 2008. 

La playera denominada 'Caballero Águila' ya está disponible en la tienda virtual del Club América para que todos los que estén interesados en este modelo de color blanco que contiene diseños típicos de la cultura azteca puedan adquirirla a partir de este mismo momento. 

A propósito de este lanzamiento te dejamos el TOP 10 de las playeras más lindas del Club América en su historia: 

10. Playera conmemorativa a los 95 años del Club América 


  (Pinterest)

 

 

 

 

 

 

 

Esta playera de diseño clásico buscó imitar la que vestían los jugadores en los primeros años cuando el Club América fue fundado. 

9. Playera visitante 2017/2018 


  (Innova Sports)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El color blanco ha sido el favorito del Club América para sus indumentarias de visitantes, pero sin dudas esta con detalles en azul, crema y rojo es una de las mejores. 

8. Playera local 2005/2006 


  Wikipedia

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de ser una de las más sencillas de la historia del Club América, es una de las favoritas de la afición por los buenos recuerdos que les trae. 

7. Playera local 1995/1996 


  SoccerMX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este año la directiva decidió apostar por un modelo más atrevido para sus playeras y sin dudas que les salió muy bien esta arriesgada apuesta. 

6. Playera local 1984 


  (Récord)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este diseño fue utilizado en la década de los 80 y hasta el sol de hoy sigue causando furor entre los aficionados que quieren tenerla de vuelta en las tiendas del Club América. 

5. Playera visitante 2021 


  (Innova Sports)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la playera que acaba de ser presentada oficialmente por el Club América y ya los aficionados la están adquiriendo en la tienda oficial del equipo. 

4. Playera local 1978 


  (Récord) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un diseño muy sencillo y particular porque si bien es cierto que es completamente amarilla, el hecho de tener el escudo en tamaño grande en el centro del pecho la hace muy llamativa y diferente. 

3. Playera local 2020 


  (El Universal)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más el crema fue el color principal de la playera local del Club América, pero para esta ocasión añadieron un llamativo diseño en el peso que tuvo muy buena receptividad en el público. 

2. Playera visitante 2017


  (Claro)

 

 

 

 

 

 

 

Esta playera fue seleccionada entre las más lindas de todo mundo por un portal especializado en este rubro y también fue una de las más vendidas en el Club América. 

1. Playera local 2014/2015


  (Pinterest)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces en la simpleza se encuentra mucha belleza y ese es el caso de playera de color crema claro que solo cuenta con el logo de color azul para convertirse en uno de los diseños más sobrios y elegantes en la historia del Club América. 


Más noticias