Club América

Ni Miguel Herrera, ni Santiago Solari: el real culpable de las derrotas del Club América que debe salir ya

Las críticas empiezan en contra de Santiago Solari y se revela quien es el verdadero culpable
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:53

El Club América todavía no muestra la mano del entrenador Santiago Solari y este fin de semana cayó ante Rayados de Monterrey 1x0 luego de un penal que no pudo ser atajado por Guillermo Ochoa, ahora las críticas empiezan a solo dos fechas de haber comenzado la Liga MX.

Hay un debate gigante en redes sociales pues muchos de los aficionados de las Águilas creen que el problema principal del Club América nunca fue de entrenador, a Miguel Herrera lo criticaron fecha tras fecha y nunca pudo lograr que el equipo tenga un buen funcionamiento, ahora que arrancó la era Solari parece ser la misma historia.

Faltan todavía meses de trabajo para ver el funcionamiento del equipo de Solari pero se sabe que en clubes grandes del mundo el tiempo es muy corto, para los aficionados del América el principal problema del equipo es Santiago Baños, persona encargada de contratar los principales refuerzos del equipo.

Santiago Baños no logra atinar a las contrataciones, para muchos, los refuerzos son de medio pelo y deberían estar en clubes pequeños de la parte media de la tabla, en lugar de darse cuenta de aquello les paga una fortuna para estar el América, no tienen hambre de gloria y solo se preocupan por recibir sus jugosos salarios.

La solución para la gran mayoría de hinchas del América es dejar a Santiago Baños fuera del equipo, la idea es contratar a alguien que tenga una mayor visión al momento de contratar los refuerzos para que logren darle alegrías al club.

Valorar noticia