Club América

Pasó borrado con Miguel Herrera, pero Santiago Solari lo ve con proyección y lo auspiciaría para llegar al Real Madrid

Mientras Miguel Herrera lo quemaba, este jugador le llena el ojo a Santiago Solari y lo ve con proyección para Europa.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:16

Santiago Solari ha pisado duro en el Club América y pese a la derrota ante Monterrey el entrenador argentino ha visto muy buenos elementos dentro del plantel, los mismos que no tuvieron minutos con Miguel Herrera.

Al ser entrenador de formativas, Santiago Solari conoce muy bien el hambre de gloria que tienen los jóvenes talentos. En el Real Madrid tuvo algunos jugadores que ahora están destacando en Europa.

Para el entrenador del Club América, lo importante es que el jugador se crea que puede llegar a estar en el primer equipo y luego viene la adaptación por un puesto titular. Uno de los jugadores que ve con mucha proyección es Leo Suárez, jugador argentino que desde su llegada tuvo pocos espacios en el once de Miguel Herrera, pero para Solari es una pieza fundamental.

El mismo DT ha comentado que su paso por equipos en España ha hecho que pueda nutrirse de un estilo de juego amplio. Santiago Solari cree que, si puede recuperar un nivel adecuado de Leo Suárez, tranquilamente puede volver a Europa y a uno de los equipos protagonistas como el FC Barcelona o el Real Madrid.

Vale recordar que Leo Suárez hace dos años llegó a Europa, desde Boca Juniors, militó en equipos como el Villarreal, Mallorca y el Valladolid, pero fue el año pasado cuando llegó al Club América. Ahora bajo la tutela de Santiago Solari, el argentino tiene la oportunidad de tener ese auspicio que con Miguel Herrera no encontró.

Valorar noticia