Hugo Sánchez

Tras ver el mal nivel del equipo, ya charlan con Hugo Sánchez para que sea nuevo DT y se haga cargo de un equipo mexicano

El estratega dialogó con una directiva para hacerse cargo de la institución tras ver el fútbol sin nivel y las pocas variantes tácticas.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:12

Hugo Sánchez sigue en la palestra para ser entrenador. El ahora panelista de ESPN tiene la puerta abierta para volver a la Liga MX ya que un club alzó el teléfono para contactarlo y así cambiar el esquema deportivo con el nuevo DT a cargo, tras los malos resultados que tiene la institución.

De acuerdo al Francotirador, al DT ya lo llamaron para que esté listo en el caso de que el club no tenga una respuesta deportiva hasta la fecha 6 de la Liga MX, donde se empieza ya a ver si existen posibilidades de ingresar a la liguilla o se cumple un torneo más en la mediocridad. 

En ese sentido, la fuente reveló que Cruz Azul por medio de su directiva ya tiene listo el tema de una posible vinculación con el ex jugador del Real Madrid, quien fue una de las figuras del mundo. Por ello, la directiva ya lo tiene allí. En entrevista para AS, Sánchez reveló que el interés existe y que la parte económica fue al final lo que tiró la vinculación. 

Así, Sánchez puede llegar a un banquillo de la Liga MX tras los pésimos resultados que se manejan en el Azul. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia