Cruz Azul

El defensa más odiado por Zlatan Ibrahimovic y que llegó a costar 10 MDE, ahora llegaría gratis a Cruz Azul

Cruz Azul busca defensa central y este jugador podría llegar gratis a la Máquina.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:57

Cruz Azul tiene pocos días para cerrar sus fichajes y ante la negativa de Botafogo por soltar a Kanu, la Máquina tendría que salir a buscar en otros mercados un defensa con proyección zurda.

En la lista aparecen varios jugadores, sin embargo, en las últimas horas, el nombre de un defensa con pasado en Europa estaría en la mesa de Cruz Azul, quienes analizan su contratación.

Se trata de Emiliano Insúa, jugador argentino de 32 años quien no renovó contrato con LA Galaxy, según reveló el periodista César Luis Merlo. El ahora ex compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en un defensa muy polémico tras dar algunas declaraciones en contra de Zlatan Ibrahimovic y su paso por el cuadro angelino, las mismas que no le gustaron para nada al sueco.

Emiliano Insúa comentó que Zlatan Ibrahimovic no era muy buen compañero y que eso provocó su salida de LA Galaxy. El ex Atlético de Madrid que en su mejor momento deportivo llegó a cotizarse en 10 millones de euros, según el portal Transfermarkt, ahora es agente libre y puede negociar con cualquier equipo por lo que Cruz Azul bien podría meterse a la pelea del defensa central.

 

Valorar noticia