Selección de México

El seleccionado de México que pintaba para crack y que ahora recomienda buscar club por internet

Era una gran promesa del Tri, su nivel si le pudo dar para jugar en el fútbol de Europa. Ahora recomienda a los jugadores buscar trabajo por internet.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:30

Uno de los jugadores mexicanos con un nivel que sí pintaba para mucho. El futbolista mexicano en su paso por el seleccionado nacional destacó y se logró de a poco ganar el espacio en una de las zonas en donde hay jugadores históricos que han dado grandes muestras de fútbol. 

Competía con el puesto con Héctor Moreno y Rafa Márquez, deportistas que son de los más reconocidos en el balompié nacional, pero una lesión lo complicó y tiró al suelo su carrera deportiva que empezaba a tomar impulso por su trabajo silencioso en su club y en el Tri.

Ahora Yasser Corona se dedica a la promoción de una aplicación llamada Fútbol Jobs. El ahora entrenador en Tijuana recomendó esta aplicación para que los futbolistas nacionales puedan conseguir trabajo ya que existen múltiples instituciones deportivas que apuntan a buscar futbolistas en ese sitio. 

El central sufrió una grave lesión en la espalda que nunca más lo dejó jugar al fútbol. Por ello se dedicó a la parte de los entrenamientos, donde forma a nuevas figuras del fútbol mexicano. 

Corona fue campeón de la Copa de Oro en el año 2015 con el seleccionando nacional de México pero su carrera se estancó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia