Hirving Lozano

Hirving Lozano y el apodo que le ponen en Italia para poner a temblar a la Juventus previo a la Supercopa

Hirving Lozano llega como el jugador a seguir en la Supercopa de Italia y le ponen un apodo para que haga temblar a la Juventus.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:43

En Italia esperan con ansias al duelo de poder a poder por la Supercopa que tendrá Juventus con Cristiano Ronaldo a la cabeza y Nápoli que cuenta con Hirving Lozano, quien se ha convertido en el ídolo de la prensa italiana.

Y es que en todos los rotativos del país italiano se nombra al Chucky como la revelación y el favorito a llevarse el trofeo, sobre todo porque Juventus viene de caer ante el Inter y el puesto de Andrea Pirlo empieza a tambalear. Por su parte Hirving Lozano llega enchufado para el cotejo.

La prensa italiana cataloga al jugador mexicano como una verdadera pesadilla para las defensas, incluso, la Gazzetta dello Sport lo apodó como un verdadero ‘abrelatas’ pues se abre camino y perfora al rival para anotarle goles.

Según el rotativo, en la Juventus han empezado a preocuparse por la ofensiva napolitana, sobre todo por el contundente 6-0 ante la Fiorentina en la que Hirving Lozano participó.

El cotejo definirá quien será el nuevo monarca entre los anteriores campeones de la Liga italiana, Juventus, y la copa de Italia, primer trofeo que levantó Hirving Lozano con el Nápoli.

Valorar noticia