Carlos Vela

Le dieron una mansión de USD 4 millones y este mexicano se dio el lujo de rechazar jugar con Lionel Messi

El jugador mexicano prefirió una mansión valorada en millones antes que ir a jugar en el FC Barcelona a ganar títulos. Mira de quién se trata
martes, 19 de enero de 2021 · 23:20

Salen a la luz nuevos datos que hay sobre mexicanos que pudieron entrar en la historia grande, fichando por uno de los mejores clubes que tiene Europa, como es el caso del FC Barcelona. Y es que, según información que ha salido a la luz, Carlos Vela rechazó jugar junto a Lionel Messi.

En su mejor época, en la Real Sociedad donde estuvo entre las temporadas 2011 hasta 2017-18, el FC Barcelona se fijó en Carlos Vela para ficharlo y llevarlo para que se junte con Lionel Messi en su delantera, sin embargo valió más la tranquilidad y comodidad de Estados Unidos.

En L.A. Galaxy, cuando se enteraron que Carlos Vela se les escapaba de las manos para fichar por FC Barcelona, decidieron lanzar una contraoferta millonaria, con una mansión avaluada nada menos que en 4 millones de dólares. Esto le hizo dudar de ir a España y finalmente irse a la MLS.

Ubicada en la exclusiva zona de West Hollywood, a Carlos Vela le convenció una casa inmensa, con acabados de lujo y utensilios importados. De esa forma fue como el mexicano de 31 años rechazó la propuesta para hacer dupla con Lionel Messi y ahora hace su historia en L.A. Galaxy.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia