Hirving Lozano

Mientras Gennaro Gattuso menosprecia a Hirving Lozano mira por qué Andrea Pirlo sí ficharía al mexicano

El entrenador de Juventus expresó sus criterios en la previa de la final de la Súper Copa de Italia. Destacó el trabajo de Napoli y lo que hace ahora para levantarse.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:12

Un partido que será sin duda de los mejores que presente el miércoles futbolero. Napoli enfrentará a Juventus por la Súper Copa de Italia y el entrenador dialogó ante los medios sobre lo que será el juego en el que Cristiano Ronaldo tendrá que jugar contra el mejor futbolista de México de la actualidad, Hirving Lozano.

En conferencia de prensa, el entrenador sostuvo que Juventus no la ha pasado bien y que esto sin duda complica el tema de conseguir la Liga Italiana, sin embargo, considera que para jugar la Súper Copa hay que cambiar de mentalidad e ir por todas para apostar por este torneo. 

Luego, al ser cuestionado sobre el Napoli, el entrenador consideró que el club napolitano le dio un giro a su estilo de juego basado sobre todo en el trabajo de los extremos. Al referirse sobre Hirving Lozano, el DT sostuvo que es un jugador que dio el salto y es cotizado ahora en Italia y que deberán tener cuidado. 

El estratega sostuvo que Lozano atrae ahora y que sin duda será un juego complicado para él y sus dirigidos ya que deberán descifrar cómo detener al ataque napolitano. 

El juego de la Super Copa tendrá el picante de que estos dos clubes no se enfrentaron por una situación de salud y se le dieron los puntos a Juventus sin jugar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias