Hirving Lozano

Mientras Gennaro Gattuso ningunea a Hirving Lozano, esto dice Andrea Pirlo sobre el momento del Chucky en Italia

Esto dijo Andrea Pirlo del juego de Hirving Lozano a puertas del duelo ante Nápoli y Juventus.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:46

El momento deportivo de Hirving Lozano en Italia no podía ser mejor desde su arribo la temporada pasada cuando tuvo muchos inconvenientes con Gennaro Gattuso, entrenador que todavía no reconoce las cualidades del mexicano.

Si bien, Gennaro Gattuso ha usado como titular a Hirving Lozano y le ha resuelto partidos, para el DT del Nápoli existen otros jugadores que serían más importantes dentro de su esquema. La misma prensa italiana ha elogiado al Chucky, pero Gattuso se niega a aceptarlo y lo hace de menos.

Sin embargo, en otro club, la Juventus, el entrenador Andrea Pirlo reconoce el talento que tiene Hirving Lozano en sus piernas. Previo al duelo entre la Juventus y Nápoli por la supercopa italiana, el ex campeón del mundo aseguró que el cuadro napolitano tiene una virtud muy fuerte por sus extremos, donde está Lozano.

Según detalla diario AS, Andrea Pirlo reconoce las virtudes de la velocidad que tiene Hirving Lozano. El DT de la Juve cree que sea un duelo muy complejo y que tendrán que estar atentos a no cometer errores, pues el partido es muy parejo entre ambas escuadras. El Chucky ha sido un artillero completo y sus rivales ya lo respetan, aunque Gattuso se haga el ciego.

Valorar noticia