Tigres

En su infancia arreaba vacas en el campos y ahora puede fichar por Tigres

Este jugador tenía que trabajar arreando vacas en su infancia y ahora puede llegar a fichar por Tigres.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:37

Este jugador tenía que ayudar a sus padres trabajando para llevar dinero a la casa y poder tener comida. El campo era su lugar de trabajo y tenía que arrear vacas. Ahora que es un futbolista profesional, es uno de los jugadores que Ricardo Ferretti pidió para reforzar su plantilla.

Aparte de arrear vacas también las cuidaba y su familia tenía cabras, por lo que ayudaba a ordeñarlas para poder vender la leche. Supo cómo seguir jugando fútbol y consiguió llegar al fútbol profesional, algo que parecía difícil, pero que gracias a su determinación pudo lograrlo.

Se trata de Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul que ahora es objetivo de Ricardo Ferretti para complementar su mediocampo. El valor de mercado de Pineda es de 8.5 millones de dólares según Transfermartk, pero en la Máquina no estarían dispuestos a dejarlo ir por menos de los 12 millones de dólares que pagaron por él.

Orbelín Pineda se ha convertido en uno de los jugadores mexicanos que marca más diferencia en la Liga MX. También se ha convertido en un jugador clave para Gerardo Martino y tiene bastantes minutos acumulados en la selección mexicana desde que llegó el entrenador argentino.

Valorar noticia