Cruz Azul

(FOTO) Le hizo un daño por 30 años a Cruz Azul, ahora mira donde ‘fue visto’ Guillermo ‘Billy’ Álvarez

Tras sus problemas legales, así fue visto ahora Guillermo 'Billy' Álvarez, ex presidente del Cruz Azul.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:53

Uno de los puntos más negros en la historia en el mundo del futbol mexicano fue lo acontecido con el ex presidente de Cruz Azul Guillermo ‘Billy’ Álvarez, quien tras 32 años al frente de la Máquina tuvo que renunciar por tener problemas legales.

Aunque este 2020 se esperaba que todos estos inconvenientes entre el cambio de directiva y los problemas de índole legal que posee en su contra Billy Álvarez no interfirieran con el equipo, estos problemas administrativos han complicado que Cruz Azul se levante.

Ahora para abrir el 2021 Cruz Azul sigue sin presentar a un entrenador y refuerzos para el Clausura y por si fuera poco ahora Billy Álvarez aparece entre los más buscados en pancartas gigantes, informó El Universal.

El cartel que aparece en Periférico Sur en dirección al norte, cerca de la Plaza Santa Teresa, tiene las imágenes de los ex directivos Guillermo ‘Billy’ Álvarez; Víctor Garcés, quien fuera vicepresidente del equipo y un miembro del consejo de la cooperativa Federico Sarabia.

Así tanto Billy Álvarez como los otros dos fueron vistos por todas las personas que pasaban por ese lugar. En el cartel se pide cualquier tipo de información al respecto sobre los ex directivos de Cruz Azul.

 

Valorar noticia