Hirving Lozano

Hirving Lozano y la gran noticia que le da Jurgen Klopp para que deje el Nápoli de manera sorpresiva

Hirving Lozano podría dejar el Nápoli gracias a la gran noticia que le da Jurgen Klopp y el Liverpool.
sábado, 2 de enero de 2021 · 21:03

El año 2021 puede significar mucho para Hirving Lozano que tras convertirse en figura en el Nápoli durante la actual liga italiana ha despertado el interés de varios equipos que buscan al Chucky.

Por otro lado, Liverpool estaría en busca de un refuerzo en la ofensiva. El estratega Jurgen Klopp quiere apuntar a la juventud, pero con un jugador probado en una de las ligas importantes de Europa.

Según el diario francés L'Equipe, Liverpool iría por el jugador del PSG, Kylian Mbappé, jugador que de acuerdo al rotativo no tiene intenciones de quedarse en el quipo, aunque con la llegada de Mauricio Pochettino se espera que el DT argentino convenza al delantero de quedarse.

Pero si Mbappé se deja seducir por la oferta del Liverpool dejaría un importante espacio para la llegada de Hirving Lozano, jugador que gusta al PSG y a Mauricio Pochettino.

De acuerdo a la fuente, el Liverpool intentará poner una fuerte suma de dinero para arrancarle al PSG su jugador estrella y con el deseo de Mbappé de abandonar Francia, todo apunta que podría concretarse el traspaso, esto sería una gran noticia para Hirving Lozano que podría llegar sin problemas al cuadro parisino.

Valorar noticia