Liga MX

Hasta nunca Javier Hernández: El 9 que Gerardo Martino encontró, el alemán mexicano que se subiría a la selección

Gerardo Martino explora nuevas opciones para reemplazar a Javier Hernández, a quien prácticamente le da las gracias en el Tri. Tata encontró a un mexicano alemán que la rompe.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la disciplina es cuestión innegociable para Gerardo Martino. A más de ello, el nivel de competencia es prioridad para el DT por lo que no pesa el nombre sino lo que se hace. En ese sentido, Javier Hernández prácticamente está descartado por Gerardo Martino quien descubrió a un potencial delantero.

El jugador de nacionalidad alemana-mexicana es uno de los futbolistas que destaca en el torneo sub 17 de la Liga MX y desde el seleccionado de México lo ven con un gran potencial para reemplazar al jugador mexicano, quien no ha mostrado su compromiso con el seleccionado.

El jugador llegó desde Europa para buscar una oportunidad en México y ahora Tijuana le ha dado la oportunidad para ser el 9 que el seleccionado de México busca. Hugo Weckmann, ofensivo que tuvo preparación en Alemania, confesó su deseo de ponerse la camiseta de la selección.

El deportista de 2 metros de altura, aprovecha su parte física y también la altura para ser uno de los delanteros que destaca en el torneo mexicano. 

Weckmann de hecho está en el listado de seleccionados nacionales quienes se forman en el nuevo proceso que busca sacar en el Tri al nuevo delantero mexicano. 

 


Más noticias