Hirving Lozano

Hirving Lozano puso a temblar a la Juventus, casi mete un golazo y mira la nueva ofensa de Gennaro Gattuso al Chucky

La nueva ofensa de Gennaro Gattuso para Hirving Lozano y compañía tras perder la supercopa con la Juventus.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:13

Nápoli perdió ante la Juventus en un partido que pudo inclinarse a favor de los napolitanos con una llegada de Hirving Lozano, pero el portero contrario supo rechazarla.

Al final la Juventus se llevó un nuevo título a sus vitrinas en lo que significa el primer trofeo de Andrea Pirlo. Pero en la otra tienda Gennaro Gattuso no perdió oportunidad para ofender de nueva cuenta a Hirving Lozano y compañía.

Para Gennaro Gattuso pese a la buena acción que tuvo Hirving Lozano en ese cabezazo que le sacó el portero de la Juventus, el DT del Nápoli sostuvo que tanto el Chucky como sus compañeros tuvieron miedo.

Pero además de llamarlos miedosos por no ir a encarar con mayor profundidad, Gennaro Gattuso dijo que no solo fue la llegada de Hirving Lozano o el penal que falló Lorenzo Insigne lo que devino en la derrota, sino los errores en defensa.

Para Gennaro Gattuso era complicado enfrentarse a una Juventus que está acostumbrada a ganar títulos, pero la idea era darles pelea, al final no se pudo y se van con la espinita de que pudieron haber hecho más.

Valorar noticia

Otras Noticias