Hirving Lozano

Lo que le obligó hacer Gennaro Gattuso a Hirving Lozano y mira cómo le fue ante la Juventus

El Nápoli de Hirving Lozano disputó la supercopa de Italia a la siempre difícil Juventus.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:15

Juventus le sacó la Supercopa al Nápoli de Hirving Lozano en un partido de ida y vuelta donde cualquiera podría llevarse el triunfo. El cuadro de Gennaro Gattuso se desarmó sobre el final cayó 2-0 para que la Juve se lleve la corona de Italia.

Uno de los jugadores más peligrosos en el primer tiempo fue Hirving Lozano, quien se convirtió en una pesadilla para los defensas de la Juventus. El Chucky cumplió sus labores por el costado derecho donde tuvo varias llegadas al arco.

Sin embargo, en el planteamiento táctico que puso Gennaro Gattuso el mexicano tuvo que pasar más en labores de marca antes que extremarse al arco. Si bien en la primera mitad, Hirving Lozano se metió al arco y tuvo un remate fuerte de cabeza que fue rechazado por el portero, para la segunda mitad al Chucky no se lo vio pisar el área.

La idea de Gennaro Gattuso fue cerrar las bandas para atacar hacia el centro o lanzar diagonales con sus laterales, pero poco a poco la Juventus se fue metiendo y en una desatención del tiro de esquina se vino la primera.

El Nápoli puso hacer más con un penal a favor, pero Lorenzo Insigne la mandó a fuera y con eso las aspiraciones se iban cerrando. Sobre la hora Álvaro Morata que ingreso de cambio pondría el definitivo 2-0 para otorgar la supercopa de Italia a la Juventus.

 

Valorar noticia