Liga MX

Perjudicaron al Club América y mira la drástica medida que toma Monterrey ante una posible sanción

Ante la gran cantidad de casos positivos en Monterrey, tomarían esta drástica acción

Por Javier Vaca

Ante la gran cantidad de casos positivos en Monterrey, tomarían esta drástica acción
Ante la gran cantidad de casos positivos en Monterrey, tomarían esta drástica acción
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América no están nada contentos con los suscitado tras el partido con Monterrey donde se presume que varios jugadores estarían con sospecha de ser positivos, algo que afecta directamente a los azulcremas.

Tras estos acontecimientos el Club América estaría a la espera de la confirmación de las múltiples pruebas a las que fueron sometidos los jugadores, cuerpo técnico y staff del plantel. Donde tanto Guillermo Ochoa como otros elementos ya fueron puestos en aislamiento ante síntomas.

Por su parte Monterrey ante el acelerado caso de positivos, se presume más de 30 personas entre jugadores y staff, habrían decidido cerrar todas las instalaciones del club por 48 horas hasta que dure la revisión del resto de elementos, así lo informó el diario El Sol de Toluca.

De esta manera Monterrey quiere proteger la humanidad del resto del personar además de enfriar un poco las aguas tras la acusación que lanzó el Club américa ante un supuesto descuido en cuanto a los protocolos de salud.

Por otro lado, la Liga Mx sostendrá una reunión con todos los representantes de los clubes a fin de que se puedan poner más estrictos en los protocolos sanitarios y evitar que suceda lo que aconteció con el Club América y Monterrey donde las águilas estarían solicitando una investigación interna por las anomalías que se presentaron.


Más noticias