Liga MX

Rogelio Funes Mori rompió el silencio y así le responde Club América tras lanzar su comunicado

Así respondió Rogelio Funes Mori al comunicado del Club América.

Por Javier Vaca

Así respondió Rogelio Funes Mori al comunicado del Club América.
Así respondió Rogelio Funes Mori al comunicado del Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los positivos que estuvo en el encuentro entre el Club América y Monterrey, Rogelio Funes Mori, decidió romper el silencio luego de la polémica generada por el brote de positivos en el cuadro rayado y las sospechas con los azulcremas.

El Club América lanzó un comunicado donde advierte que Rayados de Monterrey tuvo que realizar un control adicional previo al duelo, considerando que dos días antes ya se presentaron sus primeros casos.

Sin embargo, el jugador de Monterrey, Rogelio Funes Mori, a través de sus redes sociales señaló que no es momento pata señalar culpables, sino más bien preocuparse por los que salieron positivos y sus familias.

La molestia del Club América pasa por la falta de control sanitario que hubo antes del partido, pues las águilas desde el torneo anterior han demostrado tener un estricto control en este tema y han sido de los equipos que menos casos han mostrado.

Ahora la alerta estaría en los jugadores del Club América que han presentado síntomas, al igual que sus familias, que pudieran estar en la misma situación. La Liga MX espera pronunciarle posterior a la reunión que sostendrán con todos los representantes delos equipos ante tan delicado panorama.

Temas


Más noticias