Raúl Jiménez

Todo sea por fichar a Raúl Jiménez: Los jugadores en lista de salida del FC Barcelona para comprar el pase del goleador mexicano

La falta de gol y la potencial salida de Lionel Messi hacen que el FC Barcelona ponga las barbas en remojo y mire a Raúl Jiménez como un potencial refuerzo
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:58

El FC Barcelona está pasando por horas bajas y tanto la directiva como el cuerpo técnico se encuentran analizando al situación de posibles refuerzos. Es así que, en las últimas horas vuelve a aparecer el nombre de Raúl Jiménez, al ver que en el cuadro culé falta alguien que finalice las jugadas y tenga la puntería afinada.

El delantero mexicano está volviendo de a poco, luego de su delicada lesión, sin embargo ha quedado el antecedente que con él, Wolves toma otra cara y se vuelve más agresivo en la delantera. Por tal razón, el FC Barcelona lo tendría en carpeta porque con Martin Braithwaite no les alcanza.

Para lograr liberarse del tema económico, el cuadro español podría deshacerse de jugadores que poco le han aportado y lograr pagar los 66 millones de euros que está pidiendo Wolves por el pase de Raúl Jiménez. ¿Quiénes están en lista de salida en el FC Barcelona para este mercado de pases?

Según Marca, nombres como los del mismo Martin Braithwaite (10 millones), Ousmane Dembélé (50 millones) y Júnior Firpo (10 millones) no han convencido a Ronald Koeman y no tendría problemas con su salida, logrando así sumar los millones que piden por Raúl Jiménez y empezar las negociaciones con el dinero en la mano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia