Rafa Márquez

De ganar 15 mil pesos en Alcalá, mira cuánto podría ganar Rafa Márquez si ficha como DT de Barcelona en la Masía

Rafa Márquez puede dar el salto como entrenador de las formativas de uno de los clubes más importantes del mundo. Barcelona lo tendría en mente si gana un candidato las elecciones.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:30

Rafa Márquez podría dejar el Real Alacalá, equipo formativo de España para ponerse de nueva cuenta una camiseta que le dio gloria, triunfo y éxito en el viejo continente. El deportista mexicano tendría la oportunidad de seguir con su trabajo como entrenador en el club que triunfó.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, una victoria de Joan Laporta en las elecciones de Barcelona es prácticamente un hecho, luego de entregar 10 mil firmas de respaldo a su candidatura de los socios del conjunto Culé, cantidad que serviría para ganar las elecciones. 

En ese sentido, Sancadilla reveló que gracias a la amistad que tiene Márquez con el empresario, puede dar el salto de su vida a uno de los clubes más importantes del mundo. Márquez podría dejar el Alcalá, en donde gana 15 mil pesos mexicanos para pasar a la Masía. 

De acuerdo al informe de Palco 23, un entrenador de las formativas del club Culé ganaría un salario que va desde los 15 mil euros hasta los 50 mil euros por temporada, es decir que su salario rondaría entre 360 mil pesos al millón 200 mil pesos por temporada. 

Es decir que en el mes, Rafa Márquez podría ganar desde los 30 mil pesos mensuales hasta los 100 mil pesos. Así sería el cambio drástico en los ingresos de Rafa, si se abre la oportunidad de llegar a la Masía, proyecto que tiene en mente el candidato Laporta, con los ex jugadores del club. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia