Guillermo Ochoa

El jugador que pasó de recoger desechos de caballo a dejar en ridículo a Guillermo Ochoa en un partido oficial

El futbolista en sus inicios tuvo este trabajo en un hipódromo. Ahora es uno de los deportistas que más dinero cobra y dejó marca en la carrera de Guillermo Ochoa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 01:00

Para llevar el pan de cada día a su casa tuvo que hacer varias profesiones, pero una que recuerda en particular fue cuando trabajó en un hipódromo y tenía que estar listo para recoger los desperdicios de los caballos, cuando estos estaban en un lugar establecido.  También debía tenerlos listos para la competencia.

Así el jugador consiguió su ingreso económico lo que le permitía llevar a su familia comida y también de alguna manera aprovechar para jugar al fútbol y comprarse algo que le pueda ayudar a su naciente carrera. Así fue como se crio y hasta ahora tiene este recuerdo.

Arturo Vidal de seguro será uno de los jugadores que dejó marcada la carrera de Guillermo Ochoa en el famoso 7 a 0, marcador con el que la selección de México cayó derrotada en un cotejo oficial en donde México de nueva cuenta era invitado a la Copa América sin pensar que el resultado sería catastrófico.

Vidal fue el hombre claro, el que recuperó pelota y que incluso se dio el lujo de ser el asistidor en el tercer tanto que hizo Chile, pelota que recuperó Vidal, pelota que enganchó el volante y que amagó a Guillermo Ochoa para darle un paso a Alexis Sánchez. 

Así es la vida de uno de los personajes que ha sonado para reforzar a Club América y que también es una de las figuras del mundo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia