Hugo Sánchez

Hugo Sánchez revela al jugador mexicano por el que preguntaron como posible fichaje para Real Madrid

El jugador mexicano que es considerado por el presidente de Real Madrid Florentino Pérez. El ex goleador del Madrid señaló que puede ayudar a que su pase se concrete.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:48

El único jugador mexicano que es considerado como posibilidad para llegar a fichar por el Real Madrid. Hugo Sánchez rompió el silencio sobre  el tema y en Fútbol Picante reveló que el directivo del Real Madrid, Florentino Pérez lo contactó para conocer ciertos detalles sobre un jugador mexicano.

El ex goleador del club blanco sostuvo que es el único enlace entre el fútbol mexicano y el directivo del club Real Madrid. El ahora panelista de ESPN, reconoció que Florentino Pérez lo contactó para preguntar por uno de los jugadores mexicanos que atrae como potencial fichaje.

Hugo Sánchez sostuvo que Florentino Pérez preguntó por Hirving Lozano, por su desempeño, por su comportamiento y por su impacto mediático. Sánchez explicó que si el Chucky sigue así puede dar el salto de calidad y llegar a uno de los clubes más importantes del mundo. 

El nueve también sostuvo que él sería quien apoye el tema de la llegada de Lozano y que le podría abrir las puertas para fichar por el club más importante del mundo. 

El mexicano Hugo Sánchez tiene contacto directo con Florentino Pérez y sería uno de los que puede gestar la llegada de Hirving Lozano al Real Madrid. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia