Carlos Vela

La nueva profesión de Carlos Vela y que le dejaría millones cuando se retire del futbol

Carlos Vela ya piensa en el retiro y tiene en mente una profesión que le dejaría millones.
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:10

Carlos Vela, jugador de LAFC, entiende que los años no pasan en vano y ahora analiza otras opciones para seguir produciendo dinero para mantener bien a su familia.

Dentro de la constante, muchos jugadores cuando cuelgan los botines o los guantes en el caso de los porteros, continúan en el mundo del futbol ya sea como entrenadores o analistas deportivos, pero Carlos Vela reveló a la revista GQ que cuando se retire no pretende seguir en el mundo del deporte.

Si bien no ha definido qué hacer cuando llegue ese momento pues espera jugar un par de años más, una de los hobbies que tiene es cantar. Aunque suene extraño, pero sí. Carlos Vela tiene un particular gusto por la música y no lo hace nada mal.

En el 2015, Carlos Vela ya mostró sus dotes de cantante cuando entonó las mañanitas junto al artista mexicano Mane de la Parra. Vela todavía en la Real Sociedad, le llevó serenata a mamá de su compañero de equipo Diego Reyes.

Tal parece que desde ese momento le quedó el gustito y quien quita que se convierta en un gran cantante. Se dice que un artista musical al año puede llegar a reunir sin problemas un millón de dólares.

 

Valorar noticia