Raúl Jiménez

Las 2 condiciones especiales de Raúl Jiménez para jugar con Lionel Messi y rechazar a Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez tiene la opción de jugar en el FC Barcelona o Juventus, y junto a grandes estrellas de la talla de Messi y CR7
jueves, 21 de enero de 2021 · 05:00

Raúl Jiménez no ha pasado desapercibido como un delantero letal y de un olfato goleador envidiable. Pese a su lesión delicada (de la cual se va recuperando) todavía no le han perdido la pista equipos grandes de Europa como son el caso de la Juventus y el FC Barcelona, buscando siempre ser protagonistas.

El delantero mexicano de a poco ha vuelto a aparecer en las canchas, al menos como suplente, y se espera que vaya retomando ritmo. Ahora, sabiendo que en el FC Barcelona tiene más oportunidades de jugar porque no tienen un 9 de área, los elegiría antes que la Juventus pero con sus condiciones.

Desde Inglaterra, prensa que sigue de cerca a Wolves, han mencionado que en el caso que Raúl Jiménez decida salir del equipo, primeramente deben cumplirle con el salario que aspira a ganar (mismo que no ha sido revelado aún), así como de tener una cierta cantidad de minutos dentro del campo.

Haciendo hincapié en la segunda condición, Raúl Jiménez quiere asegurarse el jugar, el cual es el deseo de todo futbolista, y no pasar comiendo banca esperando a adaptarse. El delantero mexicano está seguro de sus condiciones y espera que las negociaciones puedan darse para tener un cambio de aires y probarse en un gran de Europa jugando junto a Lionel Messi antes que Cristiano Ronaldo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia