Liga MX

Lo busca Juventus, se cansó de esperar una oportunidad en la selección de México y le dio el sí a EEUU

Increíble, mientras en el Tri se le da oportunidad a jugadores que no rinden, Estados Unidos se lleva a un jugador que quiere fichar Juventus.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de México se dejaría madrugar a un jugador. El futbolista mexicano con nacionalidad estadounidense esperó una oportunidad en las fuerzas básicas del seleccionado pero esta nunca llegó. Por ello, Estados Unidos le abre la puerta para estar en su selección y le dio el sí. 

El jugador confirmó que su intención es participar con el cuadro norteamericano en el torneo preolímpico que se realizará en Guadalajara, con lo que daría un paso más para estar en ese seleccionado y que México no pueda evitar su deseo de jugar por esa selección. 

Así es como Julián Araujo considera más a la selección de los Estados Unidos en lugar de la mexicana. El jugador, de acuerdo a Medio Tiempo, levantó el interés de Juventus y de Tottenham, dos instituciones que se fijaron en los servicios del defensor quien es otra apuesta grande de Estados Unidos. 

Araujo, de acuerdo al informe de AS USA, considera más a Estados Unidos porque es un país que le dio más chance de jugar en su selección y que incluso ahora podría generarle la oportunidad de su vida, de concretar el fichaje sea a la Juve o al club de José Mourinho.

Araujo puede ocupar el puesto de Jorge Sánchez en el seleccionado pero en el Tri de menores se consideró a otros jugadores que nunca terminaron por consolidarse. 


Más noticias