Hirving Lozano

Ni el PSG, ni el Manchester United: apareció otro club que quiere llevarse lejos de Italia a Hirving Lozano tras el baile que le dio a la Juventus

Pese a la derrota ante la Juventus, el mejor jugador del del Nápoli fue Hirving Lozano, ahora lo buscan en otra liga europea.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:21

El buen momento de Hirving Lozano en el Nápoli ha despertado el interés de otros equipos por el mexicano. El Chucky desde su llegada a Europa conquistó las miradas en el PSV y ahora con el conjunto napolitano.

Si bien Nápoli no pudo levantar la supercopa de Italia tras su duelo con Juventus, el mejor jugador del partido fue Hirving Lozano, de hecho, estuvo a nada de anotar en dos jugadas cantadas, pero el portero de la Juve estuvo inspirado.

Cada balón que recorría por la banda derecha, Hirving Lozano causaba estragos, a tal punto que el mismo Cristiano Ronaldo tuvo que cumplir labores defensivas en contra del Chucky.

En Nápoli se hacen a la idea de que tarde que temprano podrían llegar algunas ofertas por Hirving Lozano. Ya se escuchó al PSG y en su momento el Manchester United estuvo en la mira del mexicano, pero ahora se sumaría un nuevo ofertante.

Esta vez desde la Superliga de Turquía, el Besiktas, estaría detrás de un fichaje en la ofensiva para que sea el acompañante del camerunés Vincent Aboubakar, para tener más presencia en la ofensiva.

Si bien la idea del cuadro turco es llevarse a Hirving Lozano para el mercado de verano, en varios portales del país europeo ya han empezado a hacer eco de una posible llegada del Chucky.

En los últimos años en Turquía, se han dado grandes contrataciones pues quiere volver a las vitrinas de la fama. El fichaje más reciente fue Mesut Özil con su llegada al Fenerbahçe donde también está Énner Valencia, un viejo conocido de la Liga MX.

Valorar noticia