Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti mandaría a Leo Fernández a la banca y mira quien puede reemplazarlo en Tigres

Ricardo Ferreti y un cambio que los hinchas de Tigres no entienden. Mira lo que hizo el entrenador brasileño
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:42

Ricardo Ferretti quiere volver a la senda del triunfo en la Liga MX y tiene en mente hacer algunos cambios en su once inicial, aunque a un sector de la hinchada de Tigres no entienden completamente sus decisiones tácticas. Con la baja obligada de André-Pierre Gignac, el club trabajó pensando en Atlas

Y es que Ricardo Ferretti hizo sus respectivos movimientos en el once inicial de Tigres con respecto a lo visto ante Santos Laguna, donde terminó perdiendo. Y es que en el entrenamiento no estaba Hugo Ayala ni Leo Fernández; el primero por un golpe en el pie derecho que lo marginó.

Lo que llamó la atención es que Francisco Venegas estuvo ocupando el lugar de Leo Fernández, y por lo tanto en la zona de ataque estaba solo como centro delantero, pero detrás estaba Jesús Dueñas, quien aparecía como enganche o volante creativo. Ricardo Ferretti, de ese modo, hace cambios inexplicables.

Es así que, según reportes de Mediotiempo, el once estelar que saltaría para la próxima fecha de la Liga MX de Tigres sería: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Jesús Dueñas y Carlos González.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia