Marcelo Gallardo

Tigres y Cruz Azul lo buscan como DT y le podría llegar una oferta que Marcelo Gallardo no podrá rechazar en su vida

Marcelo Gallardo era una posibilidad para llegar a la Liga MX, Tigres o Cruz Azul, pero esta oferta puede echarlo para atrás
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:57

Marcelo Gallardo no ha cerrado las puertas para irse de River Plate, luego de quedar eliminados de la semifinal de la Copa Libertadores y quedarse fuera de la pelea del torneo argentino. Por tal razón ha sonado como una posibilidad para llegar a la Liga MX, específicamente Tigres y Cruz Azul.

Estos dos equipo de la Liga MX buscan director técnico para este 2021, del cuadro de Tigres es un caso particular porque Ricardo Ferreti no ha renovado aún de manera oficial y Marcelo Gallardo ha dicho en ocasiones anteriores que le gustaría ir al club, luego de su paso por River Plate.

Sin embargo, en las últimas horas el futuro de Marcelo Gallardo podría estar muy lejos de México, específicamente en España porque medios del mencionado país han empezado a darlo como posibilidad para que tome las riendas del Real Madrid, luego de la pésima campaña que cumple Zinedine Zidane.

Sin duda esta sería una oferta irrechazable para Marcelo Gallardo y una gran oportunidad para demostrar sus capacidades como entrenador. Aún no hay nada oficial pero, de empezar las negociaciones con Real Madrid, podría descartar a cualquier otro club como son Tigres y Cruz Azul.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia