Cruz Azul

(OFICIAL) De manera sorpresiva: Cruz Azul ficha otro extranjero que vale 3 MDD y no es Pol Fernández

Cruz Azul registra de manera sorpresiva otro extranjero y no es Pol Fernández.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:33

Cruz Azul empieza a mover sus fichas con el fin de fortalecer su ofensiva. Tras la salida de Milton Caraglio y la sanción que recayó sobre Jonathan Rodríguez, la directiva cementera no tuvo más opción que fichar a uno de sus extranjeros prestados.

Se trata de Brayan Angulo, jugador ecuatoriano que estuvo a préstamo el último torneo y tras su alto costo, nadie lo quiso comprar. Si bien Cruz Azul tenía ofertas desde Ecuador por el delantero, no se llegó a buen puerto.

Ahora la ficha del jugador ya aparece registrada en la página oficial de la Liga MX y aunque puede tratarse solo de un trámite para su salida, con las bajas que tiene Cruz Azul, es muy probable que ante Pachuca ya aparezca Brayan Angulo y se cierren los rumores sobre su salida para el Ecuador.

El delantero tiene un costo de 3 millones de dólares, según reveló Transfermarkt de ahí que no se haya concretado su salida del equipo. Juan Reynoso quiere delanteros ante las bajas ya anunciadas y se espera que luego del castigo a Jonathan Rodríguez el uruguayo regrese a su nivel.

Registro Oficial de Cruz Azul - (Liga MX)

 

Valorar noticia