Chivas

O se va Víctor Vucetich o se va él: El jugador de Chivas que no aguanta más al DT por la falta de chances y no es Beltrán

Falta oportunidades en Chivas todo por el tema de los jugadores que prefiere el entrenador mexicano. O es Vucetich o él deja el plantel.
viernes, 22 de enero de 2021 · 00:07

Llegó a Chivas pero el entrenador Víctor Vucetich no le da chance para trabajar y demostrar su nivel. El jugador mexicano es una de las cartas fuertes que tenía la directiva para apostar pero Vucetich no lo pone.

Ahora que contó con cierto margen de oportunidad demostró que tiene condiciones pero su voluntad no era volver a Chivas. En la transmisión de TUDN USA, Paco Villa reveló que el jugador no quería estar en Chivas sin embargo llegó forzado.

Así fue como Alejandro Mayorga consideraría su salida del equipo tras tener pocos minutos con Víctor Vucetich. El jugador quería quedarse en Pumas y sabía que era el entrenador o era él el sacrificado.

Así, el futbolista sería el primero que busque la salida del equipo por la falta de oportunidad en los juegos, algo que ya demostró con Pumas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias