Tigres

Aunque ganó Tigres, mira el nuevo apodo que los hinchas le ponen a Julián Quiñones tras su gol

Aunque se ganó, los hinchas de Tigres le tienen un nuevo apodo a Julián Quiñones.
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:27

Tigres ganó, no fue un partido lucido, pero al club se le vieron chispazos que talento, determinación pero algo que llamó la atención fue que no se vio tanto Tucamión en este juego y se priorizó la posesión del esférico en el campo de juego propio y también en el contrario.

Eso fue uno de los argumentos por los que llegó el segundo gol con una contra espectacular. Aunque Julián Quiñones hizo el gol, los hinchas siguen cuestionando su entrada al campo de juego y sobre todo ser titular. Julián genera opiniones divididas, por lo que los fanáticos le tienen un nuevo apodo.

Ahora llaman al deportista piernas de raqueta, todo porque las pelotas le rebotan. Aunque hizo el gol, los fanáticos consideran que no corre y no suda la camiseta de la institución. Por ello la crítica al colombiano, de quien se ha criticado el tema extra deportivo, todo por sus fiestas.

Ahora así conocen a Julian Quiñones quien de nueva cuenta le da la razón a Ricardo Ferretti quien confía de manera absoluta en el jugador, aunque sea criticado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia