Tigres

Es un jugador indisciplinado pero mira por qué Ricardo Ferretti siempre lo preferirá en Tigres por arriba de Diente y Leo

Aunque sea uno de los más cuestionados, mira por qué Ricardo Ferretti prefiere a Julián en lugar de otros jugadores.
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:34

Es uno de los jugadores más indisciplinados, prefiere las fiestas y no se cuida, sin embargo el entrenador Ricardo Ferretti siempre lo prefiere a Julián Quiñones, quien es uno de los deportistas por los que se juega Ricardo Ferretti de manera incondicional en el esquema felino.

Los hinchas cuestionan el tema. Aunque marcó, hay algunos fanáticos quienes no consideran que deba estar en el equipo, pero también tiene sus defensores, quienes festejaron y apoyaron el gol que hizo con el que el club le terminó de ganar al Atlas de Guadalajara. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, a Ricardo Ferretti hay algo que le gusta de Julián y por eso siempre será titular. El tema de la actitud es lo que el Tuca primero pide en el campo de juego. Aunque el colombiano se vaya de fiesta, la fuente señala que en las prácticas da todo. 

Por ello prefiere al colombiano por arriba de Nicolás López y de Leo Fernández, jugadores que para el Tuca Ferretti son fríos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia