Club América

Este es el jugador que saldría forzosamente del Club América para abrirle espacio en la nómina a Héctor Moreno

El conjunto americanista estaría considerando incorporar al legendario defensor central.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:00

Diversos medios han reportado que Héctor Moreno habría decidido no renovar su contrato con el Al-Gharafa del futbol de Qatar por lo que se abre la posibilidad de que regrese a la Liga MX después de haber partido al Viejo Continente hace exactamente 15 años desde Pumas UNAM. 

Uno de los equipos que surge como favorito para quedarse con los servicios de Héctor Moreno es el Club América, primero por el significado que tiene internacionalmente y además por el poderío económico para absorber el salario de un jugador de la talla del sinaloense. 

Lo que si hay que tener en cuenta es que para que Héctor Moreno llegue a Coapa es necesario bajar la nómina y uno de los señalados para abandonar al Club América sería en central argentino, Emanuel Aguilera, quien ha presentado un bajón de nivel importante en los últimos meses. 

Además, la salida de Emanuel Aguilera le resolvería otro problema al Club América ya que se liberaría el puesto de extranjero que tanto han necesitado y que no han podido solventar por el lado de los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez. 

Valorar noticia