Raúl Jiménez

El Chelsea quiere a Raúl Jiménez y esta es la respuesta de los Wolves sobre dejar salir al mexicano

El Chelsea busca a Raúl Jiménez y así respondió Wolves sobre el delantero mexicano.
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:38

Uno de los equipos que se ha interesado en el fichaje de Raúl Jiménez es el Chelsea. Tras la lesión que sufrió Raúl Jiménez ha quedado de lado en el primer equipo, incluso los Wolves ya trajeron el reemplazo para mexicano.

El cuadro de los blues estaría interesado en llevarse para el próximo mercado de verano al mexicano, pues quieren aprovechar que los Wolves no ha podido ocupar a Raúl Jiménez y su precio se ha devaluado notablemente.

Si bien, antes de la lesión Raúl Jiménez fue cotizado en 100 millones de euros, ahora según el portal Transfermarkt, el lobo mexicano tiene un valor de 40 millones de euros, precio que estarían dispuestos a pagar en Chelsea.

Pero de acuerdo al diario The Sun, los Wolves no quieren soltar tan fácilmente a Raúl Jiménez, y según la fuente los Lobos no se bajarían de los 80 MDE si quieren comprar al delantero mexicano.

La directiva y el cuerpo técnico no quieren apurar la recuperación de Raúl Jiménez, aunque saben que es un jugador importante para los Wolves, de ahí que no quieran soltarlo tan fácilmente. Otra de las opciones es buscar a Jiménez a préstamo, pero el club no considera cederlo.