Tigres

El jugador de Tigres que considera dejar el equipo ante el menosprecio de Ricardo Ferretti y no es Nicolás López

El jugador que no estaría contento con los tratos de Ricardo Ferretti y pediría su salida de manera sorpresiva.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:11

Tras el partido que disputó Tigres ante Atlas, Ricardo Ferretti volvió a sorprender con cambios inexplicables y que casi complican el resultado en favor de los felinos. Nuevamente el Tuca ingresó a Julián Quiñones, el jugador más criticado del equipo.

Pero estas decisiones no caerían bien a la interna de Tigres pues uno de los jugadores que sintió en carne propia los menosprecios de Ricardo Ferretti es el delantero paraguayo Carlos González, quien salió molesto tras haber sido el que abrió el marcador, pero el Tuca lo cambió en el entretiempo.

Si bien se dijo que Ricardo Ferretti estaba guardando al delantero para no arriesgarlo previo al Mundial de Clubes, la realidad es que El Tuca dejó otras piezas importantes y con más riesgo en la cancha como Javier Aquino, lo que llamó la atención.

Tal parece que a la interna de Tigres la relación entre jugadores no es del todo sana. Basta con ver el gol sobre la hora de Julián Quiñones donde el único jugador que se acercó a festejar con el delantero, fue Luis Quiñones, su compatriota.

Ahora Carlos González estaría no del todo convencido hacer llegado a Tigres, según el informe de Multimedios Deportes, pues le cayó como un balde de agua fría el tener que irse a la banca luego de anotar un gol. Este malestar se sumaría a Nicolás López, otro jugador que ha sido borrado del esquema de Ricardo Ferretti.

Valorar noticia

Otras Noticias