Hirving Lozano

Nápoli y la millonaria cifra que pide por Hirving Lozano si lo quiere el Manchester City

Nápoli abre la puerta para que salga Hirving Lozano pero pide esta millonaria cifra si se lo quieren llevar.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:54

Hirving Lozano se ha cotizado como la figura del Nápoli tras una temporada donde casi anota a jornada seguida y varios equipos le han puesto el ojo. Uno de los interesados sería el Manchester City.

De acuerdo con el portal Ysport de Italia, el cuadro inglés tiene en mente hacer una oferta por Hirving Lozano, donde estaría a cambio el lateral izquierdo del Manchester City, Oleksandr Zinchenko.

Sin embargo, el momento de Hirving Lozano con el Nápoli lo convierte en su nueva perla por lo que, si quieren al Chucky, estarían dispuesto a revisar la cláusula de rescisión.

De acuerdo con el reporte de Corriere dello Sport, Hirving Lozano firmó un contrato por cinco años con Nápoli y con una cláusula de salida de 130 millones de euros, pero tras casi dos años en el plantel, el precio de ha devaluado por el tiempo que está en el club.

Aun así, según la fuente en mención, su carta de salida estaría en 90 millones de euros. Es decir que si Manchester City o cualquier equipo quiere sacar a Hirving Lozano deberá pagar esa millonaria cifra, que de confirmarse sería el fichaje más caro para un mexicano, y del Nápoli en la última década.

Valorar noticia

Otras Noticias