Giovani dos Santos

De ganar 3MDD mira el sueldo que podría tener Giovani dos Santos en Rayados si no renueva con Club América

Giovani dos Santos tiene contrato con Club América hasta mediados del 2021 y ante una tentativa de no renovarlo podría recalar en Rayados
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:55

El paso de Giovani dos Santos por Club América no ha sido tan auspicioso como se lo esperaban los hinchas. Luego de su paso por equipos de la talla de FC Barcelona o Villarreal decidió fichar por las Águilas del América para darle un nuevo aire a su carrera pero poco le surtió efecto esta decisión.

Cuando iniciaba la temporada, Santiago Baños mencionó en entrevista con Marca Claro que el entrenador Santiago Solari le mencionó que la renovación de Giovani dos Santos con el Club América dependía de lo que hiciera en este semestre, aunque las cosas no pintan nada bien para el 10.

Semanas atrás se conoció que Santiago Solari le viene perdiendo la fe a Giovani dos Santos y no sería nada extraño empezar a verlo en la banca de suplentes con el Club América. Ya que el objetivo de todo jugador es afianzarse en su equipo y ser titular, el atacante de 31 años podría buscar nuevos aires.

Información que difundió Récord México hace un mes revela que Giovani dos Santos fue ofrecido a Rayados para el torneo Clausura 2021, aunque los 3 millones de dólares que gana actualmente en Club América no los podría aspirar en el cuadro de Monterrey donde le podrían llegar a ofrecer cerca de 1.7 MDD según el medio antes mencionado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia