Liga MX

El club de los grandes que se la jugaría por contratar a Alan Mozo aunque tiene problemas de disciplina

Alan Mozo fue separado de Pumas, pero uno de los grandes sí se la jugaría para ficharlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue oficial su separación de los Pumas tras actos de indisciplina que le costaron el puesto en el conjunto universitario. Así fue como Alan Mozo pasó de ser uno de los mejores laterales de México a quedarse sin trabajo por lo menos en este 2021.

Pero ofertas no le faltarían al jugador mexicano quien es uno de los mejores jugadores mexicanos y lo demostró al llevar a su equipo a la final. 

Por ello, uno de los grandes sí se la podría jugar por Mozo y darle una segunda oportunidad, apoyarlo y así sacar su talento. El Club Guadalajara sería el que si cuenta con la capacidad para darle una nueva oportunidad.

En Chivas se han caracterizado en tratar al jugador en lo humano, en pagarle tratamientos para que mejore y Mozo sería una alternativa interesante, ya que en la banda derecha quedó claro que sí Jesús Sánchez no está el equipo no funciona.

Alan Mozo también es material de selección por lo que sería un fichaje ideal si se considera la parte deportiva del jugador y se trata la parte extra deportiva. 


Más noticias