Liga MX

Está a una firma de fichar en uno de los grandes del mundo, es mexicano pero rechazó al Tri por los becados que existen

Es un jugador de mucho talento, está a una firma de llegar a uno de los grandes del mundo, pero rechazó estar en el Tri por los becados que hay en la selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores que despunta en el mundo y a sus 20 años tiene la posibilidad de llegar a un gigante del mundo, que considera ficharlo ya que le ven grandes condiciones para seguir con su carrera deportiva en una de las instituciones modelo del mundo.

En ese sentido, el club alemán Bayern Münich se la jugaría por un deportista de nacionalidad mexicana, que la rompe en las prácticas que ya tiene en Alemania pero que no fue considerado para el seleccionado nacional de México, todo porque no hubo una propuesta en firme para darle un nuevo proyecto. 

Así es como Ricardo Pepi buscaría una oportunidad en el mercado alemán tras un convenio que se tiene entre su club Dallas FC y el equipo Bayern Münich que permite que jugadores registrados bajo ese equipo puedan dar pruebas en el cuadro campeón de la Champions League. 

Así, el jugador, en diálogo para Medio Tiempo señaló que consideró más la opción de Estados Unidos por el proyecto deportivo, por lo que representa Estados Unidos y porque en México nunca le ofrecieron una oportunidad para estar en el cuadro sub17. 

Así, Ricardo Pepi es otra de las figuras que se fue de México para destacar en Estados Unidos y ser uno de sus seleccionados. 


Más noticias