Carlos Vela

(FOTO) Mientras Carlos Vela gastaba dinero en fiestas, mira lo que hace Lionel Messi con su dinero

Cristiano Ronaldo decide invertir en esto su dinero, mientras que Carlos Vela se gastaba su sueldo en fiestas
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:00

Carlos Vela, atacante mexicano de 31 años, suele ser noticia pero no justamente por sus desaires a la selección mexicana o por lo goles que anota en la Major League Soccer con Los Angeles Football Club. En ocasiones Vela fue uno de los señalados por malos comportamientos en las concentraciones del TRI.

Con la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la selección parecía que este tema podría cambiar y Carlos Vela ser nuevamente considerado en una convocatoria, pero actualmente la realidad es muy distinta y ninguno de los dos sede. Es así que el jugador de 31 años hace noticia en temas fuera del fútbol.

Mientras Carlos Vela gastaba su dinero en fiestra, como el caso conocido en la ciudad de Madrid meses atrás, en cambio Lionel Messi persigue otros objetivos y según ha informado el medio Limportant de Francia, ofrece desde ya hace tiempo atrás desayunos diariamente a 15000 niños en Mozambique.

Carlos Vela se encuentra intentando recuperar su nivel futbolístico, que alguna vez lo puso en la mira de grandes equipo de Europa, aunque su rendimiento en LAFC es cada día más cuestionado. Se espera que este 2021 llegue con otra actitud y demuestra todo su talento en el campo de juego y se mantenga enfocado en la temporada que está por arrancar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia