Tigres

Las dos importantes condiciones que pondría Marcelo Gallardo para suplantar a Ferretti en Tigres

Ricardo Ferretti aún no renueva con Tigres y aparece como opción para tomar el puesto Marcelo Gallardo
lunes, 25 de enero de 2021 · 04:00

Tigres ha intentado mantener el proceso que tiene Ricardo Ferretti, con miras a ganar un nuevo título y empezar también a tener notoriedad en al ámbito internacional sin embargo desde la temporada pasada que terminó, aún no se anuncia la renovación con el entrenador.

Y es que, la temporada pasada el propio Ricardo Ferretti manifestó que confiaba en llegar a un feliz término con la directiva de Tigres sin embargo, tal parece, que los términos de su renovación no agrandan a unos y otros, por lo que sigue en vilo aquella noticia, mientras desde Argentina suena Marcelo Gallardo.

Luego de dirigir y quedar eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores, el entrenador mencionó que su ciclo en River Plate parece que terminó, y anteriormente Marcelo Gallardo dijo en entrevista ante los medios que le gustaría tomar las riendas de un club que le de nuevos desafíos como el caso de Tigres.

Sin embargo, medios como Olé han mencionado que ante el interés por contar con Marcelo Gallardo, sea Tigres o cualquier otro club, deben tomar en consideración dos condiciones. La primera es su mejora salarial pues le interesa llegar a un equipo con grandes aspiraciones así como con una chequera grande.

En River Plate gana cerca de 1.5 millones de dólares por temporada, según el portal Goal.com, pero no será lo único pues también pide un proyecto a largo plazo y que, aunque los resultados no le acompañen en algún punto de su trayecto como DT, lo respalden de manera incondicional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia