Osvaldo Martínez

Levantó 4 títulos con Club América, ganó un Balón de Oro y mira el salario que aceptó Osvaldo Martínez en Sol de América de Paraguay

Osvaldo Martínez, luego de un largo periplo en el fútbol mexicano donde ganó títulos con Club América, irá este 2021 al modesto Sol de América de Paraguay
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:49

Osvaldo Martínez, mediocentro paraguayo naturalizado mexicano, realizó la mayoría de su carrera en la Liga MX vistiendo las camisetas de Monterrey, Atlante, Club América, Santos Laguna, Atlas y Puebla. A sus 34 años ha decidido volver a su país para fichar por Sol de América.

El mediocentro Osvaldo Martínez estuvo en el Club América entre las temporadas 2013 hasta el 2016, época donde logró levantar 4 títulos; 2 de Primera División y 2 Liga de Campeones de la Concacaf. Llegó a hacer mella también en Rayados de Monterrey donde consiguió también 4 trofeos más.

Una de sus mejores temporadas la vivió en la temporada 2015-16 consiguiendo la distinción individual del Balón de Oro al Mejor Medio Defensivo de la Primera División de México. En las etapa final de su carrera futbolística ha decidido ir a Paraguay para jugar por Sol de América.

El cuadro de Asunción es modesto pese a que es uno de los equipos que en más torneos ha participado en Paraguay. Ha ganado dos títulos nacionales en 1986 y 1991. Según el medio d10 de Paraguay, el salario de Osvaldo Martínez será modesto, cercano a los 10 mil dólares pero con el objetivo de seguir sumando minutos en el fútbol profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia