Sergio Díaz

Se puede ir Sergio Díaz y mira quién llegaría a ocupar su lugar en Club América

Sergio Díaz tendría los días contados en el Club América pero Santiago Solari ya tiene su reemplazo
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:23

Santiago Solari está haciendo cambios sobre la marcha en el Club América, tratando de enrumbar nuevamente el camino luego de la derrota contra Rayados de Monterrey. Con una victoria en el arranque de la Liga MX ante Atlético San Luis, ahora el DT busca sumar de a tres contra Juárez FC.

El ex entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha visto el rendimiento de cada uno de los jugadores y Sergio Díaz es quien entra en lista de salida, incluso se habla que puede regresar a su natal Paraguay luego de su experiencia con Club América, donde no habría llenado las expectativas.

A esto se sumaría que Santiago Solari debía sacrificar a un miembro en el ataque del plantel, porque luego de ver el gran despliegue y entrega de Nicolás Castillo en su recuperación le tiene fe y confía que le ayudará en el ataque del Club América. De ese modo se liberaría un cupo de foráneo.

Es así que, en caso de salir Sergio Díaz de Club América su reemplazo es el atacante chileno de 27 años, Nicolás Castillo. En otros temas, otro de los miembros del plantel que no tiene asegurado su estancia es Giovani dos Santos que deberá ganarse su renovación en estos seis meses de contrato que le quedan.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia