Diego Armando Maradona

El 10 de la Selección de México que se dio el lujo de cerrar un bar para alargar la noche con Diego Maradona

El mexicano fue parte de la gran fiesta que tenía Diego Maradona en un bar.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:35

Diego Armando Maradona siempre se caracterizó por su personalidad fiestera llena de excesos que a lo largo de su carrera le generó cualquier cantidad de críticas a su integridad como persona y como atleta profesional, sin embargo este nunca se detuvo por este tipo de comentarios. 

Demás está decir que los futbolistas mexicanos también son muy asiduos a las fiestas y la vida nocturna, pero hubo una noche muy especial en la que se reunió Diego Armando Maradona con uno de los jugadores más reconocidos del futbol mexicano por su calidad y personalidad. 

Se trata de Cuauhtémoc Blanco quien en una ocasión llegó a compartir fiesta con Diego Armando Maradona y al parecer habría estado tan buena que decidieron cerrar el bar al público común para quedarse en una fiesta privada hasta después del horario estipulado. 

De esa noche quedó una legendaria foto que hasta el sol de hoy el mismo Cuauhtémoc Blanco debe guardar con mucho aprecio ya que no todos los días se tiene la oportunidad de compartir con uno de los más grandes de todos los tiempos cuando de futbol se habla. 

Diego Maradona y Cuauhtémoc Blanco junto a otros amigos (Mediotiempo)

 

Valorar noticia